Gasóleos Alcorcón banner

¿Busca una estación de servicio de combustible en Alcorcón?

Conozca nuestra estación de servicio A-15

Nuestra compañía, Gasóleos Alcorcón, está formada por dos empresas de distribución de gasóleo familiares, ambas relacionadas con el mercado de los combustibles:
Nuestra empresa, Gasóleos Alcorcón, está formado por dos empresas familiares relacionadas con el mercado de los combustibles, la primera empresa opera en el ámbito de la distribución de gasóleos desde 1992, bajo la denominación social de Gasóleos Alcorcon S.L.

La segunda es una estación de servicio de combustible que opera desde 1998, bajo la denominación social de Estación de Servicio A-15 S.L., desde que comenzamos en 1992 el mercado de los combustibles ha variado enormemente, fundamentalmente en lo referente a la demanda y a los requisitos legales para poder suministrar gasóleo, desde la necesidad de legalización de instalaciones de clientes hasta controles exhaustivos de los aparatos de suministro, normativas de transportes y la gran cantidad de información que hay que enviar a los organismos públicos.



Nuestra empresa se ha adaptado para estar en línea con los requisitos anteriormente expuestos. Contamos con personal altamente capacitado, sin el cual no hubiéramos podido mantener el nivel de calidad en el servicio y atención al cliente que nos ha permitido crecer en este mercado tan competitivo.

Igualmente, nos relacionamos con diversas empresas que colaboran con nosotros, con el objetivo de facilitar la realización de las últimas novedades en lo relativo al cumplimiento de las normativas, al nivel de productos y servicios.

Para facilitar el contacto con nuestras empresas, hemos creado esta página web, cumpliendo así con la necesidad de estar en línea con las nuevas tecnologías.